
Pues asi como se oye...
Hace un par de años, el tatuador Rousian Toumaniantz saltó a la fama por haberle tatuado 56 estrellas en la cara a una chica que, según ella, sólo quería tres. Después de enfrentar diversas demandas legales, Rousian continuó con su profesión. Ahí fue donde conoció a Lesya, una hermosa mujer moscovita que, por amor, se tatuó las letras “ROUSIAN” a través de toda su cara. WTF!!!

Kimberley, la chica de las 56 estrellas.
No obstante, Lesya no podría encontrarse más feliz; incluso comenta que pronto se casará con él. La chica está tan convencida de su amor, que ya cambió su apellido original por el de su prometido. Ambos jóvenes se conocieron en internet y el tatuaje en cuestión fue hecho justo el día en que se vieron en persona por primera vez.

“Es un símbolo de eterna devoción. Me gustaría que él me tatúe cada centímetro de mi cuerpo,” comentó la feliz enamorada sobre su tatuaje.

Y pensar que para mi lo mas especial era recibir una llamada de esa persona especial o un mensajito al cel, jajajaja!!! no cabe duda que mientras mas hermosas, menos cerebro.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario